Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Área de Infraestructuras

Cometidos

Competencias en materia de:

  • Obras, proyectos, actuaciones técnicas en edificios e instalaciones.
  • Mantenimiento activo, preventivo y predictivo.
  • Mensajería interna.
  • Todos aquellos aspectos arquitectónicos, urbanísticos, de ordenación y previsión técnica, estética y territorial.
  • Códigos de identificación corporativa para instalaciones, edificios y centros.

Dirección:

  • Dirección, organización, control, supervisión y coordinación general de todas las actividades y gestiones del Área de Infraestructuras.
  • Programación de los Planes plurianuales de Grandes Inversiones, Plan de Mantenimiento y otros concernientes al Área.
  • Actuaciones como Arquitecto de la UCA: Proyectos, Obras, Dirección Superior Facultativa y gestión como Director del Área.
  • Planificación de personal, inversiones, presupuestos, y relación y desarrollo de los criterios de Gerencia.
  • Autorizaciones, gasto y relación con equipo rectoral y autoridades.

Administración:

  • Desarrollo de las labores administrativas del Área: escritos, correspondencia, tramitación, gestión administrativa, archivo y control de expedientes, etc.

Servicios de Obras y Proyectos:

  • Coordinador de Obras y Proyectos:
    • Desarrollo de las actividades y gestión en materia de Obras y Proyectos.
    • Planificación y seguimiento en su competencia. .
    • Dirección Técnica facultativa de Obras.
    • Dirección y organización del Servicio de Obras y Proyectos.
    • Redacción de Proyectos y dirección de Obras
  • Arquitectas técnicas:
    • Desarrollo de Proyectos y obras. Dirección Técnica de obras. Coordinación de Seguridad.
    • Desarrollo y seguimiento de inversiones en materia de obras y proyectos.
  • Delineante:
    • Delineación y proyectación informática de Proyectos.
    • Desarrollo de actividades gráficas del Servicio de Obras y Proyectos

Servicio de Mantenimiento:

  • Desarrollo de las actividades y gestión en materia de mantenimiento.
  • Programación del Plan Anual de Mantenimiento.
  • Control y organización de los equipos de Mantenimiento.
  • Dirección de obras en materia de Mantenimiento.
  • Control y gestión de la Mensajería interna y su infraestructura.

Jefe del Departamento de Servicios Generales:

  • Desarrollo del Plan Anual de Mantenimiento, control, dirección y ejecución del mismo.
  • Redacción de Prescripciones técnicas en materia de Mantenimiento de instalaciones, equipos y edificios de la Universidad.
  • Control y ajuste de las actuaciones de mantenimiento con empresas externas.
  • Labores de control y definición de mantenimiento predictivo y preventivo.

Jefes de Equipo de Campus:

  • Control, organización y desarrollo de las actuaciones de los STOEM.
  • Desarrollo de las actividades de mantenimiento activo, predictivo y preventivo en los centros de los Campus.
  • Planificación y previsión de actuaciones de mantenimiento en centros.
  • Colaboración con el Servicio de obras y proyectos en materia de su competencia, coordinación de actuaciones y valoración crítica de inversiones, recursos, e intervenciones de agentes externos. STOEM:
  • Desarrollo de las acciones en los centros encomendados en materia de mantenimiento y pequeñas instalaciones.
  • Control y observación del funcionamiento general de los edificios.
  • Previsión de actuaciones en materia de mantenimiento en instalaciones y edificios.
  • Colaboración con los servicios de la Universidad en materia de funcionamiento y mantenimiento general de las instalaciones y estado de los edificios.

Mensajería:

  • Transporte, mensajería, envíos y correspondencia interna entre centros y Campus de la UCA.
  • Colaboración en materia de mensajería entre personas y centros.
  • Conducción de Equipo Rectoral, de acuerdo con las instrucciones de Gerencia.

Coordinador de Mensajería:

  • Dirección y coordinación del desarrollo de las actuaciones en materia de mensajería.
  • Distribución del trabajo de mensajería y transporte de personas.
  • Organización del trabajo entre los cuatro Campus.

Mensajeros:

  • Realización de las actuaciones en materia de mensajería.
  • Transporte de correspondencia y personas según instrucciones de Gerencia.