• Análisis estadístico

Área de Infraestructuras

Sistema de Gestión de Calidad

Misión

La Unidad Funcional de Digitalización e Infraestructuras construye, mejora, gestiona y mantiene las infraestructuras y recursos necesarios para que nuestros usuarios dispongan de los espacios docentes e investigadores, los equipamientos y las tecnologías de la información necesaria para desarrollar proyectos y atender servicios en un marco de calidad excelente, que permita a la Universidad cumplir con las labores y compromisos que tiene establecidos.

Visión

• Desarrollar proyectos y obras para construir o mejorar edificios, espacios y dependencias de la Universidad de Cádiz, promoviendo objetivos medioambientales, sociales y de innovación.
  • Realizar el mantenimiento y mejora de los edificios y sus instalaciones, formulando mejoras energéticas en el marco de la sostenibilidad.
  • Desarrollar, gestionar y mantener las infraestructuras necesarias para la digitalización de los espacios.
  • Disponer de servicios actividades náuticas y el mantenimiento de sus embarcaciones.
  • Realizar un servicio de mensajería y paquetería interno.
  • Desarrollar los objetivos, políticas y estrategias que conforme a las funciones anteriores establezca la Dirección de la UCA.

• Profesionalidad.
  • Transparencia.
  • Garantizar la máxima participación en las licitaciones.
  • Equidad en la valoración de los expedientes de contratación de Servicios y Obras.

Compromisos

• Alineados con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz.
  • Mejorar las infraestructuras físicas de la Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias del Trabajo y las instalaciones telemáticas, y mejora de los medios para la docencia.
  • Reducir los impactos ambientales de los edificios de la Universidad de Cádiz, incorporando en todas las actuaciones gestionadas por el Servicio de Obras y Proyectos las actuaciones de ahorro energético, accesibilidad y la mejora sostenible de las infraestructuras.

Objetivos estratégicos

1. .  Mejorar las infraestructuras de la Facultad de Ciencia de la Educación e instalaciones deportivas.
  2. .  Mejorar las infraestructuras de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
  3. .  Mejorar las infraestructuras de bibliotecas y archivo.
  4. .  Avanzar en la accesibilidad física y virtual de nuestras instalaciones.
  5. .  Diseñar y ejecutar el Plan Director del Área de Infraestructuras.
  6. .  Ampliar y mejorar el modelo de Laboratorio de Docencia Virtual SEA-EU actual a nuevos ámbitos y lugares de la UCA.

Derechos

• Ser tratado con la debida corrección.
  • Presentar sugerencias, quejas o reclamaciones.
  • Recibir información, asesoramiento y apoyo técnico.
  • Recibir respuestas a los servicios solicitados en un plazo aceptable.
  • Disponer de información que facilite el uso de los servicios ofertados.

Normativa aplicable

• Normativa vigente de aplicación del Estado y Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Legislación general de la Universidad de Cádiz.
  • Legislación sobre protección de datos de carácter personal.
  • Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Administrativos.
  • Ley de Firma Electrónica.
  • Normativa vigente de aplicación en materia de Urbanismo, Edificación y Mantenimiento.
  • Código Técnico de la Edificación.
  • Norma ISO 14001.
  • Normativas e instrucciones específicas de funcionamiento y presentación de los servicios.

Tu opinión nos interesa

Puede hacer consultas, sugerencias felicitaciones y quejas en el siguiente enlace: